Entrevistas 26-M

Elecciones Municipales

Juan Vivas (PP): "He dejado las cosas claras para que nadie se llame a engaño"

El candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, ha explicado que  ha dejado las cosas claras desde el primer día para que nadie se llame a engaño". En una entrevista a Ceuta Actualidad ha reiterado su negativa a pactar con Vox y Caballas y ha desglosado los principales proyectos de su partido.

 

Ha reconocido en la entrevista que en política hace falta un un impulso renovador, en clara alusión a la composición de su lista. También aboga por la moderación y la responsabilidad, pilares muy importante en política.

Vivas ha puesto en valor su gestión al frente de la Ciudad durante los últimos 18 años, aunque ha reconocido que ha cometido errores y que se han quedado muchos proyectos por hacer. Es consciente de que hay que abrir nuevos horizontes para el desarrollo económico de la ciudad y desarrollar las instalaciones portuarias y la frontera. 

También ha abordado el problema de la migración y los menores no acompañados. Ha repasado todo lo logrado en materias como educación, transporte marítimo y ha reconocido que ha sido una legislatura en "la que han surgido problemas con los que no contábamos".

Comentarios