Feria 2015

Cinco detenciones en el recinto ferial

Un agente de la Policía Local, en el dispositivo de seguridad de la procesión de la patrona/ANTONIO SEMPERE
photo_cameraUn agente de la Policía Local, en el dispositivo de seguridad de la procesión de la patrona/ANTONIO SEMPERE

La Policía Local ha hecho público el balance de sus actuaciones en el recinto ferial durante la celebración de las fiestas patronales.

Cinco detenciones es el saldo más llamativo de la actuación de la Policía Local en el recinto ferial durante las seis noches de fiestas patronales que acaban de concluir. La presente edición de las fiestas ha transcurrido sin incidentes notables, excepción hecha del enfrentamiento que el pasado martes protagonizaron dos grupos de personas, disputa que daría lugar, horas más tarde, a una reyerta en Arcos Quebrados en la que resultaron heridos dos hombres, uno de ellos por dos impactos de bala.

Los agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo por un delito de violencia de género y otro de amenazas a la autoridad. Junto a ésta, los policías practicaron una detención por quebrantamiento de condena y tres por infracciones a la Ley de Extranjería.

Entre otras actuaciones, los agentes realizaron media docena de inspecciones a atracciones y a casetas, cuatro traslados de menores indocumentados a Comisaría y formalizaron 28 denuncias administrativas, cinco por tenencia de armas prohibidas, diez por alteración del orden, 6 por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, dos por obstrucción a la labor policial, once por venta ambulante, una por infracción de la ordenanza de limpieza y una para la retirada de un vehículo por la grúa de una zona de seguridad.