Feria 2015

DESPEDIDA

El espectáculo de fuegos artificiales cierra las fiestas patronales de este año

Las fiestas patronales han concluido. Los fuegos de artificio y la procesión de la Virgen de África clausuraron ayer el programa oficial de la Feria 2015. A primeras horas de la mañana, los feriantes comenzaban a desmontar sus instalaciones.

fuegos_artificialesEl espectáculo de fuegos artificiales puso ayer el cierre a las fiestas patronales de 2015. El castillo pirotécnico dio comienzo, ya pasada la media noche, con media hora larga de retraso sobre el horario previsto ante la atenta mirada de los centenares de personas que en ese momento ocupaban el recinto ferial.

La Feria comenzaba a despedirse unas horas antes con las celebraciones religiosas que tuvieron por escenario las calles del centro de la ciudad. La imagen de la Virgen de África salió en procesión un año más acompañada de vasta comitiva de fieles y autoridades, entre quienes se encontraba el alcalde de la vecina ciudad de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

El consejero de Fiestas, Fernando Ramos, ofrecerá este mediodía una rueda de prensa para ofrecer un balance de las seis jornadas de Feria.

Comentarios