Feria 2015

CITAS

Los fuegos artificiales ponen esta noche el colofón a las fiestas patronales 2015

La cita será en el pantalán de la vía de servicio del Parque Mediterráneo. En cuanto al programa musical, el recinto ferial albergará la actuación de varios artistas locales bajo el reclamo de “Noche de la copla caballa”.

FRUn espectáculo de fuegos artificiales a medianoche pondrá el colofón a las fiestas patronales 2015. La cita será en el pantalán de la vía de servicio del Parque Mediterráneo.

Previamente se celebrarán los últimos actos religiosos incluidos en el programa oficial. La iglesia de Santa María de África será escenario a las ocho de la tarde del oficio de la santa misa pontifical que presidirá el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza. En torno a las nueve y cuarto de la noche dará comienzo la procesión de la imagen de la Virgen de África, que partirá desde su iglesia para cubrir un recorrido que la llevará a través de la Plaza de África, Jáudenes, Vitori Goñalons, Paseo de Colón, Padilla, Paseo del Revellín, Plaza de la Constitución y Alcalde Antonio López Sánchez-Prado hasta retornar de nuevo a su templo. La tradicional salve conmemorativa tendrá su escenario en la Plaza de la Constitución.

En cuanto al programa musical, el recinto ferial albergará la actuación de varios artistas locales bajo el reclamo de “Noche de la copla caballa”.

Comentarios