Feria 2015

EN EL RECINTO FERIAL, PUERTO Y FRONTERA

Más de 500 agentes velarán por la seguridad durante las Fiestas Patronales

Las autoridades recomiendan el uso del transporte público durante la feria para evitar aglomeraciones /ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLas autoridades recomiendan el uso del transporte público durante la feria para evitar aglomeraciones /ANTONIO SEMPERE

Los agentes se repartirán por el recinto ferial y aledaños, controlarán los accesos desde la frontera y el puerto y en la autoridad portuaria se realizarán chequeos de vehículos en dos áreas ya prefijadas. 

El delegado del Gobierno ha presidido una reunión donde se ha diseñado el dispositivo de seguridad para la Feria 2015.

Con el  objetivo de garantizar que los ciudadanos disfruten de  estos días con la mayor tranquilidad posible, los agentes del  Cuerpo Nacional de Policía y de la  Policía  Local estarán presentes en el recinto ferial y aledaños. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil controlarán los accesos desde la frontera y el puerto. En el recinto portuario contarán además con la colaboración de efectivos de la Policía Portuaria.

Cada Cuerpo de Seguridad, como ya es habitual, se ocupará de vigilar unas zonas predeterminadas. Asi por ejemplo la Policia Nacional y Guardia Civil realizarán  chequeos de vehiculos en el Puerto en dos áreas ya prefijadas, mientras que durante el trayecto, desde el Parque Juan Carlos I hasta el recinto portuario serán  los agentes de la Policía Local los encargados de evitar que los inmigrantes accedan a las atracciones para ocultarse en su interior.

Según el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, el dispositivo estará compuesto por un total de 500 agentes. "Todo está preparado y espero que se desarrolle con normalidad y tranquilidad". 

Para facilitar los accesos en estos días de máxima aglomeración de personas en el Real de la Feria se recomienda el uso de los transportes públicos.

A la reunión han asistido: El delegado del Gobierno, el consejero de Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el teniente coronel de la Guardia Civil, el jefe superior de Policía Accidental, el superientendente de la Policia Local, el jefe de Gabinete del delegado del Gobierno y Asesores. 

 

 

 

 

 

  

Comentarios