Feria 2015

ACTUACIONES EN EL RECINTO FERIAL

La Policía intercepta a dos trabajadores ilegales en las atracciones

DSC_0030 (Custom)
photo_camera Los agentes de la Unidad de Intervención Rápida se encuentran desplegados por el recinto ferial y aledaños /ANTONIO SEMPERE

Lo agentes también han detenido a un individuo por presunto delito de violencia de género y a otra persona por amenazar de muerte a miembros de la Unidad de Intervención Rápida presentes en el recinto ferial.

Los agentes de la Policía Local presentes en el recinto ferial han tenido un fin de semana movidito. Miembros de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) que se encontraban patrullando a pie la Feria observaron como un joven agarraba fuertemente del cuello a la vez que levantaba su brazo con el puño cerrado con intención de agredir a una mujer que se encontraba llorando. Posteriormente se pudo saber que se trataba de su ex pareja, procediendo en ese instante a la detención del joven, el cual fue informado en el momento de los motivos que originaban su detención, siendo trasladado hasta dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, los agentes identificaban a un hombre en las inmediaciones de la parada de autobús, que han habilitado en la Avenida Compañía del Mar con motivo de las fiestas, que se encontraba consumiendo sustancias prohibidas y alterando el orden público. Al acercarse la Policía al lugar de los hechos, el individuo comenzó a proferir amenazas de muerte contra los agentes quienes procedieron a la detención del agresor. 

El hombre fue trasladado a las dependencia del Cuerpo Nacional de Policía quedando a disposición judicial. 

Por último, agentes de la Policía Local destinados en el Grupo Operativo Adminsitrativo G.O.A. detectaron a dos ciudadanos extranjeros sin contrato de trabajo en el transcurso de varias inspecciones realizadas en las atracciones de feria.

Inmediatamente, los agentes pusieron los hechos en conocimiento de la Inspección de Trabajo con el objetivo de que inicien una investigación al respecto. 

 

Comentarios