Feria 2015

CON ITZIAR GONZáLEZ Y PAOLA CORTéS

Raquel Mena es elegida reina de las fiestas patronales

certamen reina fiestas 2015
photo_camera Raquel Mena es la reina de las fiestas patronales 2015 / ANTONIO SEMPERE

Raquel Mena ha sido elegida reina de las fiestas patronales. La joven tiene 18 años y representa a la barriada JOP. Junto a ella en infantil lucirá su banda Itziar González de Alfau y 9 años y en juvenil y también de la JOP, Paola Cortés.

El auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I ha acogido esta noche el certamen de elección de las reinas de las Fiestas Patronales de este año. Este año se han presentado 38 candidatas para lucir la corona pero solo podían ganar tres. Tras un desfile que poco ha tenido que envidiar a Cibeles, y tras las actuaciones de Joaquín Morón y Yolanda Heredia, el jurado se ha retirado a deliberar. Con los nervios a flor de piel se han anunciado los nombres de tres ganadores. La reina de las reinas ha sido Raquel Mena de 18 años y del JOP, al igual que la reina juvenil Paola Cortés de 13 años. Itziar González de Alfau y de 9 años ha sido elegida la reina infantil.

El jurado ha estado compuesto por el consejero de Juventud, Deportes, Turismo y Fieformadstas, Fernando Ramos y secretarios de la consejería, con voz pero sin voto, cuatro representantes del movimiento vecinal y del mundo de la estética y la peluquería.

Las reinas que sean elegidas hoy mantendrán la corona hasta la celebración del carnaval.