Feria 2015

DEMORA EN LOS TRABAJOS

Los vecinos de Benítez se quejan de las molestias que les ocasiona la obra del paseo marítimo

playa
photo_camera Paseo marítimo junto a la playa de Benítez/C.A.

Los residentes llaman la atención sobre la demora que están experimentando los trabajos y critican que las obras dificulten el acceso de los vecinos a la playa. 

Los vecinos de la barriada de Benítez han expresado su malestar por la demora que han sufrido las obras de remodelación del paseo marítimo y las molestias que ha venido ocasionando en los últimos meses. Los residentes critican que, después de que los trabajos hayan permanecido interrumpido durante un año, la ejecución haya coincidido con la temporada de baño, la época de mayor tránsito de personas hacia la playa.

“Ha sido una obra molesta para los vecinos, desde luego, en especial ahora porque se han encontrado con problemas para acceder a la playa”, explica el presidente de la asociación vecinal de la barriada, Juan Moreno.

Las quejas de los residentes no son nuevas. Ya durante el pasado mes de abril y ante las críticas de los vecinos, el por entonces consejero de Barriadas, Gregorio García Castañeda, justificaba el retraso de las obras en la tardanza en la provisión de un material necesario para los trabajos. Ya entonces, Castañeda hablaba de que la primera fase de los trabajos podría estar concluida en mayo de este año.

 

Comentarios