Feria 2016

concluye la feria 2016

Los fuegos ponen fin a las fiestas

La Feria 2016 ha vivido su última jornada con una gran afluencia de público y entre el ambiente vivo y animado que ha caracterizado la semana de celebraciones. Los fuegos artificiales han puesto el colofón a unas fiestas que han transcurrido sin incidentes.

zzzzzfuegos artificialesLas fiestas patronales han terminado. El espectáculo de fuegos artificiales cerraba a medianoche las seis jornadas de Feria que se abrían el lunes con la ceremonia de inauguración del alumbrado a cargo de las reinas de las celebraciones. Con una afluencia notable de los ceutíes al recinto ferial, la jornada de clausura de las fiestas se vivió con el ambiente vivo y animado que los ceutíes han alentado a lo largo de toda la semana.

Atrás quedan los actos religiosos que el viernes lanzó a las calles a centenares de ceutíes para participar en el desfile procesional de la imagen de la Virgen de África.

Después de que las instalaciones que han acogido las celebraciones comiencen a desmontarse, se activará el dispositivo que la Delegación del Gobierno ha activado de cara a la denominada Operación Feriante, un despliegue orientado a controlar a las personas que, aprovechando el retorno a la Península de los empresarios de las atracciones, pretenden introducirse clandestinamente en los barcos que cubren el servicio marítimo con Algeciras.

Comentarios