Feria 2016

La misa pontifical, programada para las 20.00 horas, precederá esta noche la procesión de la Virgen de África

virgen de Africa (2)
photo_camera Imagen de la Virgen de África/ A.S.

A la conclusión del oficio religioso, la imagen saldrá en procesión por las calles del centro de la ciudad. En el recinto ferial, el reclamo será la actuación a medianoche del cantante Antonio Carmona.

La “procesión de gloria” de la Virgen de África acercará esta noche el final de las fiestas patronales, que cerrará su edición de 2016 en la madrugada del domingo tras el tradicional espectáculo de los fuegos artificiales.

El ritual religioso se iniciará a las 20.00 horas en la puerta principal la iglesia de África con la misa que oficiará el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, acompañado de todos los sacerdotes ceutíes.

Al término del oficio, la imagen emprenderá su procesión por las calles del centro de la ciudad en un recorrido que desde Jáudenes y pasando por el Paseo del Revellín la devolverá a su templo. La Plaza de la Constitución, mediada la procesión, será el escenario de la salve cantada.

Los actos religiosos darán paso a partir de las 22.00 horas a la programación lúdica que a diario acoge el recinto ferial. El Pabellón de la Ciudad albergará desde esa hora un espectáculo que bajo el nombre de “Noche de la copla” contará con las actuaciones de “La copla de Ceuta” y las orquestas “Joven sabor” y “Bohemia”.

A media noche, el cantante Antonio Carmona ofrecerá un concierto en el auditorio de la Feria.

Comentarios