Feria 2017

encuesta

El 58% de los encuestados prefiere que Festejos se gaste todo el dinero de las actuaciones de Feria en una buena

Paseando-por-la-Feria-2016
photo_camera Zona de las tómbolas y las atracciones/ ARCHIVO

Esta semana Ceuta Actualidad ha querido conocer la opinión de sus seguidores sobre el cartel de artistas para las Fiestas Patronales. 

Esta semana Ceuta Actualidad ha querido conocer la opinión de sus seguidores sobre las actuaciones con las que va a contar la Feria. Este año Falete será el encargado de abrir los conciertos el 1 de agosto. Le seguirán Cómplices y Modestia Aparte (2 de agosto), Los Secretos (3 de agosto) y José Manuel Soto (4 de agosto). La noche del sábado estará dedicada al reggaetón de la mano de Monchi y el domingo es el turno de los más pequeños de la casa con los Cantajuegos a las 21 horas.  

Como es normal el cartel no ha gustado a todo el mundo. El 58% de los encuestados prefiere que la Consejería de Fiestas se gaste todo el dinero de las actuaciones en una buena. Por otra parte, están las personas que opinan que los artistas que este año vienen a Ceuta "no responden a sus gustos musicales" (15%) o los que echan en falta algún nombre de primera línea (14,5%).

Con un 12,5% nos encontramos con los encuestados a los que sí les han gustado los artistas que van a actuar en la Feria y opinan que el cartel es muy variado. 

Comentarios