Feria 2017

reunión junta local de seguridad

Cerca de 500 agentes velarán por la seguridad durante las Fiestas Patronales

Reunión de la Junta Local de Seguridad/ CEDIDA
photo_cameraReunión de la Junta Local de Seguridad/ CEDIDA

Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil han diseñado un operativo conjunto para garantizar que los ciudadanos disfruten con absoluta tranquilidad de estos días festivos. El dispositivo controlará el recinto ferial, el puerto y la frontera. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, han presidido esta tarde la reunión en la que se ha diseñado el dispositivo de seguridad para la Feria 2017.

El  Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Guardia Civil han diseñado un operativo coordinado para garantizar que los ciudadanos disfruten con absoluta tranquilidad de estos días festivos. Dicho operativo contará con la participación de unos 500 agentes de los distintos cuerpos de seguridad, repartidos en turnos a lo largo de cada jornada de feria.

Como en años anteriores, el dispositivo controlará el recinto ferial y sus accesos, así como las entradas a la ciudad tanto por el puerto como por la frontera.

Como es habitual, una vez concluidas las fiestas, se activará el dispositvo Fin de Feria para evitar que inmigrantes irregulares utilicen las atracciones de feria para acceder de manera clandestina a al península.

Para facilitar los accesos en estos días de máxima aglomeración de personas en el Real de la Feria se recomienda el uso de los transportes públicos.

A la Junta Local de Seguridad han acudido el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno, el consejero de Gobernación, el coronel de la Guardia Civil, el jefe Regional de Operaciones de la Policía Nacional, El superintendente de la Policía Local y el secretario General de la Delegación del Gobierno. 

Comentarios