Feria 2017

en el ecuador de la feria

Déjame pero a tu lado y al de Los Secretos

los secretos
photo_camera La actuación comienza minutos antes de la medianoche (C.A.)

Los Secretos actúan esta noche en el Auditorio de La Marina. Los mayores tienen su propia fiesta en el parque marítimo del Mediterráneo.

Esta noche quienes ayer disfrutaron con Cómplices y Modestia Aparte recordando temas de los 90, seguro que no se resisten a volver "pero a tu lado" y al de Los Secretos, que dejan de perseguir sueños rotos y perderse en el alcohol esta noche a la medianoche hasta el Auditorio de La Marina. Una extensa discografía que hará que sea imposible no bailar y cantar temas que nos hacen viajar en el tiempo. El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse en la taquilla del auditorio. El viernes llegará José Manuel Soto, el sábado la noche es de los más jóvenes y los ritmos del reggaeton y el domingo los más pequeños de la casa cantarán y bailarán con los Cantajuegos.

La otra cita de este jueves, ecuador de la feria, es la tradicional cena de los mayores en el Parque Marítimo del Mediterráneo. 700 personas disfrutarán de una velada amenizada por el dúo sevillano que componen Enrique Casellas y David Gutiérrez.

 

Actos en honor a la patrona

Los actos religiosos comienzan con la ofrenda de flores a la Alcaldesa Perpetua, Santa María de África, el viernes 4 de agosto a partir de las 20.30 en el Santuario Nuestra Señora de África, para continuar el sábado a las 20 horas con la misa pontifical y la posterior procesión por las calles del centro. Los fuegos artificiales pondrán el broche de oro a las fiestas patronales el domingo a la hora bruja.

Comentarios