Serán sancionados

La Policía Local desaloja una caseta y toma nota de las que sobrepasan el aforo permitido

La Policía Local cerró en la madrugada de este domingo una de las casetas instaladas en el recinto ferial. Al parecer, en el interior de la misma había menores. Los agentes del Cuerpo también han tomado nota de las casetas que han sobrepasado el aforo.

caseta-lolacustom
photo_camera Los agentes de la Policía Local durante la intervención en la caseta La Lola (D, SERRÁN)

Algunos responsables de distintas casetas de la Feria van a ser sancionados por la Policía Local, cuyos agentes estuvieron durante la madrugada de este domingo comprobando si en las mismas había más personas que las permitidas en el aforo.

Una de ellas, en concreto la caseta Lola, fue cerrada y desalojada en la madrugada por agentes de la UIR de la Policía Local de servicio en el recinto ferial. El motivo, aunque no ha podido ser confirmado por este periódico, que en la misma podría haber menores consumiendo alcohol. La caseta, como se cita, fue cerrada y desalojada de inmediato.

A los responsables de la misma ya se les ha comunicado que serán sancionados, al igual que también lo serán los que hayan permitido que se sobrepasase el aforo permitido.