Feria 2019

Fiestas Patronales

Comienza la cuenta atrás

2018073123401271351
photo_camera Inauguración de la Feria 2018 (ARCHIVO)

Algo más de 24 horas para que se pulse el botón que iluminará el Recinto Ferial y dará por inaugurada la Feria. Siete días por delante de diversión y actos en honor a la Patrona, la Virgen de África.

Todo está preparado para que comiencen las Fiestas Patronales. Algo más de 24 horas para que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, pulse el botón que iluminará el Recinto Ferial y dará por inaugurada la Feria.

Siete días por delante de diversión y actos en honor a la Patrona, la Virgen de África.

La inauguración del alumbrado será este martes a las 22.00 horas desde el Pórtico de la Feria. A las 24.00 horas se celebrará en el Auditorio de La Marina el primer concierto a cargo de Blas Cantó.

El miércoles, 31 de julio, Gran Cabalgata de Feria. Las carrozas saldrán a las 21.30 horas desde las Murallas Reales. Ese mismo día, el Recinto Ferial permanecerá desde las 19.00 horas y hasta las 23.00 horas sin música ni hilo musical para que las personas con Autismo puedan disfrutar también de esta Feria. Esa noche, a las 24.00 horas, Juan Magán se subirá al escenario del Auditorio.

El jueves, 1 de agosto, Día del Niño. Las atracciones infantiles costarán 2 euros y las de los adultos 3 euros durante toda la noche. A las 24.00 horas concierto de Bebe.

El viernes, 2 de agosto, los mayores disfrutarán de la cena de Feria en el Parque Marítimo.

El fin de semana llegarán los actos propios de la Virgen de África. El sábado, la Hermandad del Rocío celebrará una misa rociera en la Iglesia de África. El domingo, tradicional ofrenda de flores a la Patrona. a partir de las 20.30 horas en las puertas del Santuario.

El lunes, 5 de agosto, día de la Virgen de África. Los actos comenzarán a las 12.00 horas con una misa en la Iglesia de África. Por la tarde, a las 20.00 horas comenzará la procesión  que recorrerá desde el Santuario Pepe Durán, Pepe Serón, Paseo de las Palmeras, al final se le cantará la tradicional Salve, y continuará su recorrido por Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Ingenieros, calle Cervantes, calle Padilla, Paseo Colón, calle Alcalde Vitori Goñalons, calle Jáudenes, calle O`Donell, Pepe Durán y de vuelta al Santuario alrededor de las 23.30 horas. 

Comentarios