Feria 2019

Día del Niño

Esta noche, las atracciones de Feria a 2 y 3 euros

Los-niños-disfrutando-de-las-atracciones-instaladas-en-la-Feria
photo_camera Los niños disfrutando de las atracciones en la Feria (ARCHIVO)

Los niños serán estas noches los protagonistas. A las 00.00 concierto de Bebe en el Auditorio de La Marina. 

Esta noche los niños serán los protagonistas de la Feria. Las atracciones infantiles costarán 2 euros y las de los adultos 3 euros durante toda la noche. Además, como plato fuerte, concierto de Bebe a las 00.00 horas en el Auditorio de La Marina.

El viernes, 2 de agosto, los mayores disfrutarán de la cena de Feria en el Parque Marítimo.

El fin de semana llegarán los actos propios de la Virgen de África. El sábado, la Hermandad del Rocío celebrará una misa rociera en la Iglesia de África. El domingo, tradicional ofrenda de flores a la Patrona. a partir de las 20.30 horas en las puertas del Santuario.

El lunes, 5 de agosto, día de la Virgen de África. Los actos comenzarán a las 12.00 horas con una misa en la Iglesia de África. Por la tarde, a las 20.00 horas comenzará la procesión  que recorrerá desde el Santuario Pepe Durán, Pepe Serón, Paseo de las Palmeras, al final se le cantará la tradicional Salve, y continuará su recorrido por Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Ingenieros, calle Cervantes, calle Padilla, Paseo Colón, calle Alcalde Vitori Goñalons, calle Jáudenes, calle O`Donell, Pepe Durán y de vuelta al Santuario alrededor de las 23.30 horas. 

Comentarios