Fiestas Patronales 2022

Colas y ganas de diversión en el “Día del Niño”

No hay mejor reclamo que el de un descuento, por eso, en el quinto día de Feria, el recinto y “la calle del Infierno” se volvieron a llenar de ganas de montarse en las atracciones.

A dos días para que finalicen las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de África, se ha celebrado uno de los días más esperados por parte de los más pequeños de la Ciudad (y por el bolsillo de los padres), el “Día del niño”.

El atractivo que supone una bajada de precios (de lo que muchos ya se han quejado) ha resultado ser un  buen gancho para que familias acudieran a las calles del recinto ferial.

Algunas colas en atracciones y tómbolas y casetas en alguna de las atracciones y mejor ambiente que otras noches.

Día del Niño

Desde primera hora, “la calle del Infierno" ha comenzado a notar una mayor afluencia de público, una escena diferente a la de días anteriores, a esas mismas horas.

Los precios reducidos, con descuento, para este Día del Niño han sido de 2,50 euros en el caso de las atracciones infantiles y 3 euros en las destinadas a personas adultas. Para aquellas de recorrido único y en las que haya cabida para menos de 16 pasajeros por viaje, el precio ha sido de 4 euros por trayecto.

Día del Niño

El tiovivo, las colchonetas hinchables, los coches de choque, o el tren de la bruja han marcado el ritmo del quinto día de la Feria 2022.

Entre los más dispuesto a vivir emociones cargadas de adrenalina, el ‘látigo’ es de las más demandadas.

Los padres y madres estaban a favor de esta iniciativa, con un descuento considerable, ya que la Feria es muy larga y los pequeños no se cansan nunca.

Día del Niño

Comentarios