Fiestas Patronales 2022

Los 'hippies', una cita ineludible en Feria

Detrás de las atracciones, la Feria se convierte en un gran Centro Comercial donde, porque no, permitirse un capricho. Productos de bisutería, artesanía de la más variada, juguetes o prendas de vestir, los puestos de los ‘hippies’, nos regalan un sin fin de posibilidades.

Si hay una cita ineludible en Feria es la de visitar los puestos de los 'hippies'. Pulseras hechas a mano, camisetas, juguetes o bisutería y como novedad, en algunos de los puestos se puede pagar por Bizum.

REPOR Hippies 3
Los compradores se decantan por los objetos más económicos.

La gran mayoría de estos negocios son todos unos veteranos de las fiestas patronales pero este año hay notables ausencias, tanto entre los vendedores como entre los comparadores.

REPOR Hippies 2
Los peques buscan sus personajes favoritos en forma de llavero.

Se mira mucho pero se compra poco, es el lamento de muchos de los responsables de los puestos que apuntan a la bajada de las ventas por la ausencia de los vecinos de Marruecos. Así lo apunta Rodrigo, como el resto de sus compañeros que espera, que en los días que restan de Feria, que aumenten las ventas.

REPOR Hippies 5
A última hora de la tarde había poco público.

Los que se acercan hasta esta calle del recinto ferial suelen ser familias, parejas que quieren disfrutar de la tranquilidad. Entre los primeros, una familia que compraba pulseras de artesanía y un collar para evitar 'el mal'. En los puestos se puede encontrar casi de todo, aunque comprar, lo que se dice comprar, poco.

Comentarios