Fiestas Patronales 2022

Del Miró al Cielo da una vuelta de tuerca a las noches de Feria

Del Miró al Cielo
photo_camera La banda gaditana Leo Power actuará en la caseta Del Miró al Cielo

La caseta celebrará mañana una fiesta con música en directo y concurso de sevillanas, con tapeito incluido y la entrada es libre

Del Miró al Cielo quiere dar una vuelta de tuerca a la zona de copas del Recinto Ferial, dándole nuevos 'aires' a su caseta.

Por ello, este miércoles día 3, organizan una fiesta en la que esperan a todos los ceutíes, porque la entrada es gratuita, en la que habrá música en directo, de la mano de Leo Power Band, una formación de seis músicos de la talla como Pablo Domínguez, Alejandro Benítez o Malick Mbengue que deleitarán a los que se acerquen a la caseta del Miró al Cielo con un repertorio de cante, toque y baile flamenco fusión.

Para seguir animando la noche, Del Miró al Cielo también prepara un concurso de sevillanas, para el que sólo hay que bailar, sin inscripción previa, como asegura el organizador de eventos de la firma, Nacho Rodríguez Ferrón, que será uno de los miembros del jurado, junto a dos de sus compañeras de la organización.

294894413_492326572893945_2882063511399486537_n

“Tenemos tantas ganas de Feria y volvemos con tanta fuerza, después de tres años, que queremos invitar a toda Ceuta a que pase por nuestra caseta y disfrute con nosotros de una noche muy especial, con música en directo. Además, vamos a invitar a un picoteo, típico de feria” asegura Nacho Rodríguez. Eso sí, las copas se pagan a 'escote', pero la fiesta está asegurada por la firme apuesta que está llevando a cabo la organización para que “todo salga de lujo”.

El picoteo corre a cargo de la caseta, con lo típico de estos casos, como mejor acompañamiento de un rebujito o una manzanilla bien fríos.

Desde la casete Del Miró al Cielo invitan a las mujeres de Ceuta a que “planchen los volantes y pónganse la flor” porque les esperan es su caseta, a partir de las 22:00 horas para disfrutar de una noche muy especial en la Feria de Ceuta 2022

Habrá un picoteo para todos los asistentes y os aseguramos el mejor ambiente de la feria.

Comentarios