Fiestas Patronales 2022

Nancys Rubias riegan de ritmo, versiones y lentejuelas al público ceutí

Buena entrada para Mario Vaquerizo, alias “Nancy anoréxica”, y el resto del grupo de Nancys Rubias. Sobre el escenario del Auditorio de La Marina han derrochado energía arrastrando al público con sus versiones de temas archiconocidos.

Si algo han demostrado las Nancys Rubias es que en lo único que se parecen a las Barriguitas de Famosa es en la segunda parte: “famosas”. Gran parte del público ha acudido a este concierto atraído por lo mediático del líder la banda, Mario Vaquerizo.

Pero con un ritmo vertiginoso, que no se parecía en nada al de las otras famosas muñecas en aquel popular anuncio de navidad, se han dirigido al portal de la Marina desplegando un gran dinamismo en escena.

Y es que, aunque mucho público ha venido al concierto por la fama de Vaquerizo, han disfrutado por el buen ambiente y el derroche de carisma y lentejuelas que ha puesto sobre las tablas. Parte del público si conocía al grupo, destacando su éxito ‘Me da igual’, ‘Peluquitas’ o los popurrís y versiones de temas famosos que realizan. No han decepcionado al respetable sino todo lo contrario, han ofrecido una hora de temas populares acompañados por los bailes del público que se ha entregado desde un principio a disfrutar del espectáculo.

NANCYS RUBIAS 3

En el momento en el que se apagaron las luces y comenzó a sonar la música los asistentes al concierto han comenzado a pasarlo bien, que era el objetivo de todos. A continuación, “Nancy anoréxica” ha surgido como una exhalación en el escenario y han comenzado con ‘Me duele el corazón de quererte tanto’ de La Hungara, versión rock-remix y a toda pastilla.

Vaquerizo en seguida ha pedido al público que participase y el público, obedientemente, ha comenzado a corear las populares letras. Las Nancys se han atrevido con todo, siguiendo con La Vida Rosa de Los Romeos.

Desde ahí una hora con un objetivo cumplido, disfrutar y divertirse. Ha habido entrega por parte del grupo y del público en una complicidad pecaminosa por la fiesta que ha terminado convirtiendo este concierto en una experiencia intensa y de desfogue.

Para terminar, su éxito ‘Me da igual”, versión del ‘Baby, I don’t care’ de los míticos ‘Transvision Vamp’ tras el cual han ofrecido una última canción en respuesta a la petición de “bis” por parte del público para despedirse al más puro estilo ‘Lina Morgan’ con una “Agradecida y Emocionada”.

Un espectáculo que ha sorprendido gratamente a algunos y ha divertido a todos con esta breve pero intensa actuación de Nancys Rubias.

Comentarios