Fiestas Patronales 2022

Los precios para el Día del Niño oscilarán entre los 2,5 y 4 euros en función del tipo de cacharros

feria

El Área de Festejos se ha comprometido con la Asociación de Feriantes a ampliar en un día más la Feria del próximo año, que se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto.

El Día del Niño se celebrará definitivamente el miércoles 3 de agosto, como ya se adelantó hace unas semanas. Así lo ha confirmado el consejero de Educación y Cultura, y queda plasmado en el escrito que la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla le ha remitido para confirmar los precios que finalmente han acordado para las atracciones en la mencionada jornada.

Con finalización a media noche, la Asociación se ha comprometido a fijar unos precios “populares” que varían en función del tipo de cacharros. Así, las infantiles tendrán un coste de 2,5 euros, las de adultos de 3, y en 4 euros se deberán abonar en “las atracciones de recorrido único y que alberguen menos de 16 usuarios por viaje”, es decir, el ‘Tren de la Bruja’ o la montaña rusa.

Por otra parte, los feriantes también recogen el compromiso que ha adquirido la administración local para ampliar en un día más las fiestas patronales del próximo años- después de que la imposibilidad de realizar cambios este 2022-, y que se celebrarán del 29 de julio al 5 de agosto.

Comentarios