Fiestas Patronales 2022

Prohibido aburrirse, "por decreto ley" en la Cena del Mayor

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha vuelto a albergar la tradicional cena del Mayor donde el aburrimiento ha estado prohibido

Con buen humor y muchas ganas de pasarlo bien, los mayores de Ceuta se han reunido en el Parque Marítimo del Mediterráneo para celebrar una noche muy especial, la de la cena del Mayor.

Dentro de su programa de Envejecimiento Saludable, la Consejería de Servicios Sociales ha retomado, tras dos años de interrupción obligada a causa de la Covid-19, este tradicional acto con motivo de las Fiestas Patronales.

cena del mayor
Con muchas ganas de pasarlo bien, en el Parque se han dado cita unas 600 personas.

Unas 600 personas se han dado cita en el último lago del Parque para disfrutar de la compañía, el menú y la música, de la orquesta 'Bohemia' y con la magnífica voz de la ceutí Nazaret Compás.

cena del mayor
El presidente Juan Vivas ha compartido unos minutos con los asistentes a la cena.

​Una actividad enmarcada en el programa de Ocio y Tiempo Libre que la Consejería mantiene para este colectivo con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de las distintas propuestas que se organizan.

Ha contado con la colaboración de Cruz Roja, que ha dispuesto, como es habitual, de un servicio sanitario para cualquier emergencia que pudiera ocurrir. Sus voluntarios han ayudado en el traslado de muchos mayores a trasladarse al Parque Marítimo.

cena del mayor
Los mayores han disfrutado de una gran velada, en la que había muchas ganas de pasarlo bien.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la consejera del área, Dunia Mohamed y el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé no quisieron perderse esta cita participando en esta velada con los mayores.

El presidente Vivas ha bromeado, asegurando que ha firmado un decreto por el que "está semana está prohibido aburrirse y hoy, en especial" antes de saludar a los asistentes a la cena.

Los mayores de nuestra ciudad han vuelto a deleitarse con una amena velada con motivo de estas Fiestas Patronales, disfrutando de una deliciosa cena y de un festivo ambiente.

Comentarios