FITUR 2018

entrevista en fitur

Carreira: "El futuro del turismo en Ceuta pasa tanto por el norte como por el sur"

El consejero de Turismo, Emilio Carreira, ha concedido una entrevista a Ceuta Actualidad desde Fitur. 

El consejero de Turismo, Emilio Carreira, se ha desplazado hasta la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Madrid. Carreira ha saludado a los Reyes que se han acercado hasta el stand de Tourespaña.

A continuación, el consejero ha concedido una entrevista a Ceuta Actualidad en la que ha asegurado que "es necesaria la presencia de Ceuta en Fitur para mostrar los atractivos de la ciudad".

Este año, la Ciudad va a seguir apostando por el turismo náutico deportivo pero también va a potenciar el gastronómico. Para ello, dos restaurantes de Ceuta están presenten en la feria con el objetivo de que las personas que se acerquen puedan degustar platos típicos de esta zona del país. El Oasis y el Bugao han sido los restaurantes elegidos.

Carreira considera que el futuro del turismo en Ceuta pasa tanto por el Norte como por el Sur, "no se puede mirar sólo a un lado". Muestra de esta apuesta es el esfuerzo, ha recordado el consejero, que está realizando el Gobierno por conseguir abaratar el precio del billete del barco.

Con respecto al comercio, el consejero es de la opinión de que es importante contar con un comercio sólido que atraiga a estos turistas, "que se sienta como en casa, acogidos y con un servicio de calidad". 

Comentarios