Fitur 2020

Feria de Madrid (Fitur)

Fitur reúne en Madrid a las federaciones y asociaciones deportivas

Los responsables de las federaciones y asociaciones colaboradoras del deporte caballa en la Feria, han presentado sus pruebas en el stand de Ceuta

Segundo día de Fiitur. Largas colas a las puertas de entrada de los distintos pabellones. La gran Feria de Madrid tiene mucho tirón. El Pabellón 7 y el stand de Ceuta están perfectamente ambientados. El equipo de trabajadores de Servicios Turísticos hacen su labor de coordinación y atención. Debemos agradecerles que nos faciliten el trabajo. Las federaciones y asociaciones colaboradoras van llegando porque hoy tocaba presentar el calendario de pruebas deportivas. Son muchas y en diferentes deportes y actividades. Lorena Miranda ha presidido el acto y entre los invitados de honor, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz.

En directo Ceuta Actualidad y Radio Televisión Ceuta, la pública, no hay tiempo para el descanso. Ambientazo es la palabra. El senador del PP, Muñoz Arbona, de nuevo en el stand. No se pierde una. Es un auténtico embajador ceutí en la Península.

De este día, nos quedamos con la imagen de la reunión de deportistas de muy diferentes disciplinas a tantos kilómetros de casa y en un evento tan mimado por los medios de comunicación. Ceuta se hace más grande en FITUR. 

 

Comentarios