Fitur 2020

Feria de Madrid (Fitur)

Ramírez apunta al turismo de congresos como otra oportunidad para Ceuta

El director general de Economía, Comercio y Turismo se refiere a aquellos congresos que son "de menor calado" por las limitaciones que en espacio tiene la ciudad

El director general de Economía, Comercio y Turismo y presidente del Consejo de Administración de Servicios Turísticos, Alejandro Ramírez, elogia el trabajo que realiza el personal de la sociedad municipal, en Madrid. "Desde el día anterior a la inauguración ya se encontraban organizando el stand y luego es también importante la labor de coordinación de los diferentes actos y reuniones".

Todo marcha como se esperaba, según Ramírez, a lo que se suma las "ganas e ilusión que pone todo el equipo de Gobierno para colaborar con todas las empresas procedentes de Ceuta"

El principal objetivo en la Feria es "vender los atractivos de la ciudad a todo el público en general y conseguir sinergias con empresas de distintos sectores, que nos pueden trasladar su experiencia e iniciativas, para aplicarlas en Ceuta".

Entre las últimas reuniones cerradas, hay alguna "orientada para atraer el turismo de congresos, concretamente los que son de menor calado por las limitaciones de espacio que tenemos. Creemos que es una línea en la que también se tienen que focalizar los esfuerzos".

Comentarios