IDEMICE, la principal asociación de turismo de incentivos, fija la mirada en Ceuta: “soy un creyente de sus posibilidades”

El turismo de negocios e incentivos ha sido uno de los protagonistas de este jueves en la segunda jornada de Ceuta en FITUR.

El turismo de negocios e incentivos ha sido uno de los protagonistas de este jueves en la segunda jornada de Ceuta en FITUR. Así en un encuentro mantenido esta mañana a instancias de la Cámara de Comercio se ha logrado que los miembros de la asociación IDEMICE, la que engloba a las 35 empresas más importantes del sector, organicen un viaje a la ciudad con el fin de conocerla en su más amplia expresión, desde la oferta hotelera, hostelera y de ocio, hasta las actividades que oferta, con el fin de vender Ceuta como destino para este tipo de turistas.

Tal y como ha explicado Carlos Jiménez, miembro de la asociación y CEO de Hatton events & travels, su labor pasa por dar a los clientes las mejores ideas para este tipo de viajes empresariales, tratando de innovar en los destinos. Lugares en los que no hayan estado y respondan a las necesidades de sus actividades.

En este sentido, Jiménez se ha definido como “un creyente de Ceuta” asegurando que la ve “llena de posibilidades”