Frontera

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

El 84% de los internautas no cree que haya cooperación entre España y Marruecos en la frontera

frontera
photo_camera Los internautas no creen que haya colaboración y tachan de tercer mundista la situación en la frontera / C.A.

A pesar de que las autoridades españolas insisten, los internautas no tienen tan claro que la colaboración entre ambos países en el entorno de la frontera sea tal.

El 84% de los lectores de Ceuta Actualidad que han participado en la encuesta semanal consideran que no hay ningún tipo de cooperación entre España y Marrueco en todo lo concerniente a la frontera. El delegado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, en sus declaraciones siempre reseña la colaboración entre ambas administraciones pero los ciudadanos no lo ven tan claro.

Entre los comentarios recogidos en las redes sociales de Ceuta Actualidad hay quien se pregunta qué tipo de cooperación existe cuando “un sábado a las 12 de la noche hay 6 policías nacionales sentados en una cabina cuando hay tres cabinas y formando una cola del carajo”.

Otro internauta cuenta su experiencia. “Yo en la frontera española estuve el sábado desde las 12 hasta las 2 y sólo había un policía nacional trabajando y los demás carriles cortados con un solo cono, a lo tercer mundista, sin ningún tipo de señalización que te prohibía o informaba si el carril estaba abierto o no”.

Otras opiniones tachan de indignante o vergonzoso lo que sucede en la frontera y muchos coinciden en señalar que es una frontera “tercer mundista”.

Comentarios