Frontera

de momento no han registrado avalanchas, aunque las Fuerzas de Seguridad han tomado medidas para garantizar la seguridad

La acumulación de centenares de personas crea el caos en la frontera de El Tarajal

Imagen de las colas de vehículos en la zona de la frontera (C.A.)
photo_cameraImagen de las colas de vehículos en la zona de la frontera (C.A.)

Centenares de personas, en su mayoría dedicadas al porteo, se acumulan en el paso fronterizo de El Tarajal en su intento de acceder por la misma hasta Marruecos. Hasta el momento no se ha registrado ninguna avalancha y las Fuerzas de Seguridad del Estado allí destinadas trabajan para mantener la seguridad.

La historia se vuelve a repetir. Un día más, centenares de personas, la mayoría dedicadas al porteo, se acumulan en los alrededores del paso fronterizo de El Tarajal en su intento de acceder al país vecino, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La lentitud de los autoridades fronterizas marroquíes en sus labores de seguridad de su frontera provoca que sean muchas las personas, con todo tipo de vehículos incluidos, las que se acumulen en la zona del puente internacional.

Ello tiene una notable influencia en la fluidez del paso de personas y vehículos por la aduana exspañola, ante la que se algopa una ingente cantidad de personas, la mayoría dedicadas al porteo, que intentan por todos los medios acceder hasta su país de origen. De momento, según la información obtenida, no se han producido avalanchas, aunque los responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad