Frontera

Bildu pide al Gobierno que esclarezca las circunstancias de la avalancha

España y Marruecos han acordado cerrar otra vez durante una semana desde este martes y hasta el 2 de mayo el paso fronterizo del Tarajal II / ARCHIVO.
photo_cameraEspaña y Marruecos han acordado cerrar otra vez durante una semana desde este martes y hasta el 2 de mayo el paso fronterizo del Tarajal II / ARCHIVO.

Bildu también ha pedido al Gobierno que se posicione sobre el llamado "comercio atípico"

El representante de Bildu en el Senado, Jon Iñarritu, ha registrado este martes una pregunta escrita en relación a la avalancha, ocurrida este lunes en el paso fronterizo con Marruecos, que se cobró varios heridos y la vida de una porteadora. En este sentido, Bildu pide al Gobierno que aporte detalles sobre la avalancha mortal ocurrida el pasado 24 de abril, así como las razones detrás de este episodio o el número de afectados que tuvieron que recibir atención médica en Ceuta.

Además, Bildu también ha pedido al Gobierno que se posicione sobre el llamado "comercio atípico" y sobre las condiciones de trabajo que se viven en este sector.

En las últimas horas, España y Marruecos han acordado cerrar otra vez durante una semana desde este martes y hasta el 2 de mayo el paso fronterizo del Tarajal II.

Comentarios