Frontera

los eurodiputados se encuentran hoy en melilla

La cancelación de su vuelo obliga a desconvocar la visita de un grupo de parlamentarios europeos

La delegación de europarlamentarios, hoy en Melilla (TWITTER)
photo_cameraLa delegación de europarlamentarios, hoy en Melilla (TWITTER)

Los parlamentarios son miembros de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior (LIBE) del Parlamento Europeo. 

La delegación de miembros de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior (LIBE) del Parlamento Europeo han desconvocado la visita que tenían programada hoy en Ceuta debido al mal tiempo. Los eurodiputados, que se encuentran en Melilla para conocer la situación de su frontera, se han visto afectados por el temporal, que ha impedido la salida del vuelo que debería devolverles a la Península antes de continuar viaje hacia Ceuta.

Durante su visita, los europarlamentarios tenían previsto mantener encuentros con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y responsables de oenegés. Además habían programado visitas al perímetro fronterizo y las instalaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

La delegación, presidida por la eurodiputada portuguesa Ana Gomes, está integrada por el francés Brice Hortefeux y las españolas Maite Pagazaurtundúa y Marina Albiol. Junto al grupo también viajan los parlamentarios europeos Juan Fernando López Aguilar y Florent Marcellesi.

Comentarios