Frontera

encuentros con las administraciones

La CECE se reúne con Ciudad y Delegación sin críticas sobre el estado de la frontera

Un momento de la reunión celebrada ayer entre la directiva de la CECE y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (CEDIDA)
photo_cameraUn momento de la reunión celebrada ayer entre la directiva de la CECE y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (CEDIDA)

La organización empresarial hace público un comunicado sin valoraciones en el que se limita a relacionar las actuaciones que, según expusieron los representantes de la Ciudad y la Delegación en sus reuniones con la CECE, han adoptado las administraciones para acabar con el problema fronterizo. 

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha cerrado sus encuentros mantenidos en los dos últimos días con representantes de la Ciudad y la Delegación del Gobierno sin una sola crítica. En un comunicado, la organización empresarial detalla, sin un solo reproche, la relación de acciones que, según las autoridades municipal y central, han adoptado las administraciones para afrontar la crisis económica derivada de los problemas generados en la frontera.

La nota es un inventario de las medidas que la Ciudad y la Delegación del Gobierno han utilizado como argumentario ante la opinión pública contrarrestar las críticas que partidos de la oposición y agentes sociales les han dedicado por su gestión del problema fronterizo. La actitud complaciente de la CECE contrasta con el tono de la rueda de prensa ofrecida ayer martes por la entidad junto a la Cámara de Comercio y los sindicatos CCOO y UGT. En la comparecencia ante los periodistas, convocada para presentar la manifestación que se celebrará el día 22 bajo el lema “SOS Ceuta”, los convocantes hablaron de la situación crítica que atraviesa la economía local y censuraron la ausencia de actuaciones eficaces para dar una salida al problema fronterizo.

Comentarios