Martes. 11.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

CRUZ ROJA ACTIVA UN OPERATIVO PARA ASISTENCIA SANITARIA Y REPARTO DE AGUA

Cientos de vehículos quedan atrapados en la 352 camino de la frontera

El colapso de vehículos en la Nacional 352 fue total (C.A.)
El colapso de vehículos en la Nacional 352 fue total (C.A.)

Es un verdadero caos el que se está viviendo en la Nacional 352 desde primeras horas de la tarde. El colapso es total y la cola de vehículo, sobre las 21.30 horas, llegaba hasta el Instituto Puertas del Campo, La Cruz Roja ha activado un dispositivo para ofrecer asistencia sanitaria y reparto de agua.

Cientos de vehículos quedan atrapados en la 352 camino de la frontera

Cientos de conductores, con sus vehículos, están atrapado en la Nacional 352 en dirección a la frontera con Marruecos. Desde primeras horas de la tarde, el caos ha comenzado a apoderarse de la vía, que cuenta con un tramo en obras, lo que ha provocado que se registre un colapso total.

Se están viviendo momentos de verdadera desesperación, máxime en un día en el que son muchos los marroquíes que han optado por la vía Algeciras-Ceuta para dirigirse a su país y poder disfrutar de su periodo vacacional. El incremento de vehículos con motivo de la Operación Paso del Estrecho ha sido total y las fórmulas y dispositivos puestos en marcha por la Delegación del Gobierno se ha visto desbordados y han fallado estrepitosamente.

Sobre las 21.00 horas la Avenida Martínez Catena estaba llena de vehículos, llegando a colapsar, incluso, la bajado de Enrique el Navegante. El asunto ha ido a mayores, y media hora más tarde la cola de vehículos llegaba hasta el Instituto Puertas del Campo.

 

Cruz Roja

Tanto ha sido el caos, que la Cruz Roja de Ceuta ha activado un operativo compuesto por una ambulancia, una enfermera y ocho socorristas para ofrecer asistencia sanitaria y reparto de agua. El dispositivo se ha puesto en marcha a petición de Delegación de Gobierno debido a las retenciones en Martínez Catena

Cientos de vehículos quedan atrapados en la 352 camino de la frontera
Comentarios