los conductores recibirán una tarjeta que deberán exhibir en la frontera

Los coches con mercancías deberán acreditar su paso por Loma Colmenar para salir de la ciudad

El número de vehículos con mercancías autorizados a entrar en la ciudad a diario se limitará, inicialmente, a medio millar. 

parcela estacionamiento embolsamiento loma colmenar coches patera
photo_camera Parcela habilitada para el estacionamiento de vehículos en Loma Colmenar (C.A.)

Los coches que trasiegan mercancías a través de la frontera tendrán que acreditar su paso por el estacionamiento que se abrirá en Loma Colmenar para abandonar la ciudad. El Gobierno local ha organizado un sistema de tarjetas que se distribuirán entre los conductores a la salida del aparcamiento, que según las previsiones de Gobernación tendrá una capacidad inicial para 500 vehículos.

Ése será el número de “coches-patera” que, a la espera de la ampliación de la superficie destinada a albergar los automóviles, se permitirá, inicialmente, acceder a la ciudad a diario. Tragsa se ha comprometido a abrir los primeros 11.000 metros cuadrados del aparcamiento a lo largo de este mes para, posteriormente, ampliar el aparcamiento mediante una obra que permitirá incorporar los 7.000 metros de una parcela anexa separada de la principal por un desnivel. Esta actuación elevará hasta un millar las plazas disponibles.

Las tarjetas incorporan una marca que sólo puede leerse aplicando una luz ultravioleta. Además, se imprimirán ejemplares en cinco colores distintos de los que sólo se utilizará uno cada jornada para evitar falsificaciones.

Las identificaciones serán distribuidas a la salida del aparcamiento por uno de los vigilantes que la sociedad contratará para el control de las instalaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad