Frontera

El atacante, que fue detenido por la Policía Nacional, arrebató al trabajador la linterna con la que le golpeó

Un conductor irritado agrede a un vigilante del aparcamiento de Loma Colmenar

Área de embolsamiento de Loma Colmenar (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraÁrea de embolsamiento de Loma Colmenar (C.A./ARCHIVO)

El agresor formaba parte de un grupo de conductores que habían mostrado su malestar por la larga espera que venían soportando en la zona de estacionamiento antes de que se les franquease el paso camino de la frontera.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de ayer martes en el área de embolsamiento de Loma Colmenar al conductor de un vehículo por agredir a un vigilante. El agresor formaba parte de un grupo de conductores que habían mostrado su malestar por la larga espera que venían soportando en la zona de estacionamiento antes de que se les franquease el paso camino de la frontera.

Cuando el vigilante trataba de calmar los ánimos, el individuo arrebató una linterna a su víctima con la que le golpeó. El equipo de transmisiones que portaba el trabajador también resultó dañado en el ataque. Los trabajadores del estacionamiento hubieron de mediar para evitar que la situación fuese a mayores.

El detenido pasó a disposición judicial a la espera de ser sometido a un juicio rápido por la presunta comisión de un delito de lesiones leves.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad