Frontera

En una reunión con los responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado

Delegación perfila el trazado alternativo para acabar con las colas y el caos en la N-352

Imagen de las colas en la Nacional 352 (C.A.)
photo_cameraImagen de las colas en la Nacional 352 (C.A.)

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y los responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado han mantenido una reunión este miércoles en la que entre otros asuntos se ha tratado el nuevo trazado para acabar con el problema de las colas en la Nacional 352.

Esta reunión es la habitual que se venía manteniendo, aunque en esta ocasión, aparte de otros asuntos, se ha trabajado con los responsables de la Guardia Civil y la Policía Local el nuevo trazado por el que discurrirá la circulación para evitar las colas que a diario se vienen produciendo en la Nacional 352, vía que se ve colapsada.

Aunque ha transcendido poco de este encuentro de trabajo, todo apunta a que los desvíos de los vehículos podría realizarse por la parte arriba de la barriada del Príncipe Alfonso, aprovechando la puesta en funcionamiento de la nueva vía del Puente del Quemadero.

Los encuentros se van a seguir manteniendo en próxima fechas, ya que desde la Delegación se trabaja para darle una solución, aunque sea de manera provisional, al problema circulatorio en la Nacional 352, máxime cuando quedan por acometer más obras sobre la misma.

Al encuentro, además de los responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado, ha asistido la delegada del Gobierno que ha estado acompañada por su jefe de gabinete. En este sentido hay que indicar que de momento no se ha incorporado a ningún asesor en materia de seguridad.

Comentarios