Frontera

delegación amenazó con sanciones

Los empresarios de El Tarajal no han presentado en plazo el plan de seguridad de los polígonos

porteadores tarajal polígono
photo_camera Las naves del Tarajal no cuentan con un Plan de Seguridad que, desde Delegación, se requiere a sus propietarios. / ARCHIVO

Los servicios jurídicos de la Delegación de Gobierno no descartan imponer sanciones económicas o, incluso, decretar cierres si hubiere lugar.

Este viernes se ha cumplido el plazo que la delegación del Gobierno ofertó a los empresarios del Tarajal para que pusieran encima de la mesa un plan de seguridad en los Polígonos que repercuta en que no se produzcan aglomeraciones y avalanchas de porteadores en su interior.

Cumplido el plazo, fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado a Ceuta Actualidad que “los servicios jurídicos de la Delegación están determinando actuaciones que podrían ir desde sanción económica a cierre si hubiera lugar”.

Los servicios jurídicos de delegación del Gobierno ya determinaron la responsabilidad que recae sobre los comerciantes a la hora de poner a disposición de sus clientes medidas y medios para el mantenimiento de la seguridad y del orden en el interior de los polígonos.

Comentarios