Frontera

La frontera recupera algo de fluidez: abren al tráfico rodado los cinco carriles

carriles
photo_camera Carriles de salida por la frontera desde Ceuta activos, una vez finalizados las obras. (ARCHIVO)
Delegación del Gobierno ha informado que todos los VIALES de entrada y salida se encuentran operativos desde lA tarde de este lunes. Desde su reapertura se encontraban a medio gas a causa de las obras que se estaban acometiendo.

Delegación del Gobierno ha informado a última hora de este lunes que todos los carriles de entrada y salida a Ceuta por la frontera se encuentran operativos. "Tres de entrada a Ceuta y dos de salida", reza el escaso comunidado remitido por la plaza de los Reyes, donde celebran que regrese "la fluidez", o algo de ella, después de que desde la reapertura la mitad de los viales permaneciesen cortados a causa de las obras que se estaban acometiendo.

A días, o más bien horas, de que arranque la Operación Paso del Estrecho, la institución que dirige Salvadora Mateos da por finalizados los trabajos, que se alargaban desde hace meses, y que en estas primeras semanas se han convertido en uno de los escollos de las horas de espera que se computan para cruzar a uno y otro lado de sendos países cuando, en muchas ocasiones, apenas se contabilizan vehículos que dilaten dicha demora.

Comentarios