reunión con la delegación del gobierno

La CECE confía en que la zona de embolsamiento de vehículos mejore el problema de la fronrtera

Miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Ceuta se han reunido con la Delegación del Gobierno para tratar dos temas fundamentales: la frontera y  las restricciones bancarias. 

Reunión Delegación de Gobierno
photo_camera Miembros de la CECE y de la Delegación del Gobierno durante la reunión (CEDIDA)

Miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Ceuta han mantenido esta mañana una reunión con el jefe de Gabinete, el secretario general y el asesor económico de la Delegación del Gobierno de Ceuta, para tratar e intercambiar opiniones sobre dos de los temas que más preocupación tiene al Sector Empresarial y son competencia directa de la Delegación: la frontera del Tarajal y las restricciones bancarias ante los ingresos en efectivo de los empresarios ceutíes.

La CECE valora positivamente la labor y el mecanismo llevado a cabo por la Delegación de Gobierno en todo lo relativo a la frontera, y espera que siga mejorando y perfeccionando dicho sistema con la finalización de la zona de embolsamiento de Loma Colmenar; cuya obra estará finalizada en el día de mañana. Además agradece el contacto permanente entre ambas instituciones y la postura de colaboración adoptada por la Delegación de Gobierno con la CECE.

Por otro lado, Delegación de Gobierno ha informado de los avances y conversaciones ya mantenidas tanto con el SEPBLAC y Banco de España, y les ha trasladado su intención de seguir apoyándolos y trabajando de manera conjunta para intentar desbloquear el grave problema de las restricciones de ingreso en efectivo en las entidades bancarias de nuestra ciudad.