el director general de carreteras HA SUPERVISADO HOY LOS TRABAJOS

El Ministerio de Fomento, descontento con el ritmo de la obra de mejora de acceso a la frontera

Las obras que se ejecutan en la nacional 352 no avanzan al ritmo deseado, según ha confiado hoy a la prensa el director general de Carretera, Francisco Javier Herrero, quien ha supervisado hoy los trabajos. 

El Ministerio de Fomento no está satisfecho con el ritmo que sigue la ejecución de la obra de remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados, una actuación que pretende la reordenación de los tráficos en la 352 en dirección a la frontera y los accesos a El Príncipe y Loma Colmenar. La queja ha sido formulada hoy a pie de obra por el director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero.

El director general ha mostrado su confianza en que los trabajos registren mayores avances. El plazo de finalización de la obra previsto en el contrato está fijado para abril del próximo año.

El desarrollo de la obra ha exigido la implementación de un modificado para mejorar el acceso hacia la barriada El Príncipe, que ha supuesto una desviación del 0,4% del presupuesto del proyecto, cifrado en 4,7 millones.

Herrero ha mostrado su convicción en que la nueva infraestructura mejorará las condiciones de seguridad y fiabilidad de la carretera hacia la frontera al tiempo que aumentará su capacidad.

El director general también ha celebrado la apertura por la Ciudad del área de embolsamiento de Loma Colmenar. “Este tipo de actuaciones constituye una gran ayuda para el Ministerio”, ha agradecido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad