Ya sólo restan dos por acatar lo establecido hace más de un año

El polígono Tarajal Fase I registra su plan de seguridad ante la Delegación del Gobierno

Los responsables de la Fase I del polígono de El Tarajal han registrado este martes su plan de seguridad, que se une al que ya tiene establecido desde hace muchos meses El Tarajal  Fase II.

obras-en-la-entrada-del-Tarajal-II
photo_camera Las obras de la explanada de acceso al paso de mercancías Tarajal II aún no han concluido (C.A.)

Con esta incorporación, sólo quedarían dos polígonos por poner en marcha sus planes de seguridad, tal y como se requirió hace más de un año por parte de la Delegación del Gobierno. Los polígonos son los de La Chimenea y Alborán.

Sobre este asunto se ha pronunciado en muchas ocasiones el presidente del polígono Tarajal II fase, que fue el único que atendió las exigencias de la Delegación en cuanto a las medidas de seguridad. Bilal Dadi se ha mostrado siempre muy combativo con todo lo que se refiere al porteo, denunciando en múltiples ocasiones la existencia de naves consignas y de bultos nocivos, refiriéndose al textil.

En estos momentos, la explanada de acceso al Tarajal II se encuentra pendiente de finalización de las obras que se han llevado a cabo en la misma, aunque la Delegación del Gobierno ha diseñado un circuito alternativo, por la vía paralela de acceso al paso de mercancías y que discurre por el interior del polígono.