Frontera

Tres porteadoras evacuadas al Hospital Universitario después de una avalancha en el paso del Tarajal II

Porteadoras, en el paso de El Tarajal II/ C.A./ARCHIVO
photo_cameraPorteadoras, en el paso de El Tarajal II/ C.A./ARCHIVO

El incidente se ha registrado este miércoles. Otra mujer, que ha quedado inconsciente, ha sido trasladada a un hospital marroquí.

Fracturas, luxaciones, aplastamiento y cortes son algunas de las atenciones prestadas en el Hospital Universitario al que han sido trasladadas este miércoles tres mujeres porteadoras que se han visto envueltas en una avalancha producida en el lado marroquí del Paso del Tarajal II. Las tres han podido terminar de cruzar el paso hasta zona española dónde han sido atendidas y trasladas al Hospital por el 061.

No ha tenido la misma suerte una mujer porteadora que no ha podido cruzar el Paso por sus propios medios ya que permanecía tendida en el suelo inconsciente, después de la avalancha. Esta porteadora habría sido trasladada a un Hospital de Marruecos para recibir atención médica y se desconoce su estado de salud.

Fuentes de delegación del Gobierno han comunicado a Ceuta Actualdiad que “estos problemas son en la parte de Marruecos” y han expllicado que en la zona española de los polígonos la mañana ha sido “tranquila” después de haber entregado 1.100 tarjetas a porteadores. Las mismas fuentes señalan que el tráfico es fluído.

Comentarios