Frontera

vuelve la actividad tras las festividades de navidad

El porteo retoma su rutina en paso de El Tarajal sin incidentes

Aspecto que ofrecía esta mañana el paso peatonal Tarajal II (CEDIDA)
photo_cameraAspecto que ofrecía esta mañana el paso peatonal Tarajal II (CEDIDA)

Según datos de los responsables del dispositivo de seguridad en el recinto de los polígonos, hasta las once de la mañana habían cruzado por El Tarajal II 1.800 personas.

PORTEADOR FRONTERA TARAJALLa actividad de los porteadores ha vuelto hoy al recinto de los polígonos comerciales de El Tarajal II. El porteo, suspendido durante casi veinte días a causa de las fiestas navideñas, retomaba su rutina diaria sin incidentes pero con algunas novedades.

La Delegación del Gobierno ha decidido limitar el peso de los bultos que acarrean los porteadores, aunque la medida ha sido aplicada de una manera informal ya que el acceso a El Tarajal II no disponía de báscula.

Según datos de los responsables del dispositivo de seguridad en el recinto, hasta las once de la mañana habían cruzado por El Tarajal II 1.800 personas.

Las autoridades españolas han vetado el tránsito de las motocicletas dedicadas al porteo y limitado el número de coches patera a medio millar, aunque la intención es la de relajar los controles conforme vaya transcurriendo la jornada.

Comentarios