Frontera

para mediados de mayo

Sindicatos y empresarios preparan nuevas actuaciones contra el caos fronterizo para mediados de mayo

Pancarta que abría la manifestación del pasado 15 de marzo (ARCHIVO)
photo_cameraPancarta que abría la manifestación del pasado 15 de marzo (ARCHIVO)

De momento, no hay una fecha fijada aunque se baraja el 22 de mayo como día elegido. Lo que sí tienen claro es que buscan involucrar a otros colectivos. 

Sindicatos y empresarios ya preparan nuevas actuaciones en defensa de una frontera fluida y segura. UGT, CCOO, Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios se han unido de nuevo para concretar un calendario de actos contra el caos fronterizo.

De momento, no hay una fecha fijada para la próxima actuación a llevar a cabo aunque se baraja el 22 de mayo como día elegido. Tampoco saben qué van a hacer en concreto, lo que tienen seguro es que quieren dar continuidad a la manifestación que llevaron a cabo el 15 de marzo y que tanto éxito cosechó por las calles de Ceuta. 750 asistentes según la Policía Nacional, más de un millar de acuerdo con los datos facilitados por los organizadores recorrieron desde la Plaza de la Constitución  hasta la Plaza de los Reyes con el objetivo de reclamar más inversiones y actuaciones decididas en la frontera.

Está previsto que sindicatos y empresarios mantengan nuevas reuniones para cerrar el calendario de actuaciones a seguir. Los organizadores pretenden involucrar a otros colectivos como a las Asociaciones de Vecinos "para que tenga una mayor repercusión", ha asegurado a Ceuta Actualidad el secretario general de la Confederación de Empresarios, Antonio Ramírez. 

Comentarios