Futbol Sala

Anuar Maimon, convocado para la Selección Española sub-18

anuar (Custom)
photo_camera Anuar Maimon Amessaoud, a la selección nacional/C.A.

El jugador del Deportivo Ceutí participará en la concentración y amistosos ante Portugal del 2 al 8 de abril.

El fútbol sala de Ceuta está de enhorabuena. El ceutí Anuar Maimon Amessaoud ha recibido la llamada de la Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala, con motivo de la concentración y  partidos entre los combinados de España y Portugal, a celebrarse del 2 al 8 de abril en la localidad portuguesa de Horta.

El jugador del Deportivo Unión África Ceutí, uno de los destacados en la 1ª Fase del Campeonato de España Sub-19 de esta modalidad, disputada en Ceuta, fue seguido muy de cerca el pasado fin de semana en la Fase Final celebrada en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Anuar (14-06-1997) seguirá de esta forma los pasos de su hermano Hamza, que también ha tenido la oportunidad de vestir los colores del equipo nacional. El deportivista afirma recibir la convocatoria “con mucha ilusión, no me lo esperaba, es un día que jamás olvidaré. Vestir la camiseta de España es algo muy grande, voy a dar lo máximo y aprender de esta experiencia”.

El futbolista caballa, que la temporada pasada militó en el Santiago Futsal, ha gozado de minutos esta temporada en la 2ª División ‘B’ en las filias de la UA Ceutí FS. “He recibido las felicitaciones de mis entrenadores, compañeros de equipo y selección, a todos ellos debo esta llamada”, afirma.

Comentarios