LA BASE, PROTAGONISTA

Broche de oro al Trofeo Memorial Manolo Luque con la entrega de troefos

El Ceutí recordó la figura de Manolo Luque, que falleció el pasado mes de abril, con un Trofeo de fútbol sala con la participación de 16 equipos. El Memorial, que llegó a su fin con la entrega de trofeos a los campeones y obsequios a la esposa e hijos de Luque, respondió a las expectativas creadas.

Manolo Luque 2
photo_camera Los jugadores del San Agustín benjamín posan con el trofeo y los diplomas de campeón.

El torneo finalizó con el partido de la categoría benjamín entre el San Agustín y el Manzanera que terminó con la victoria de los agustinos, un triunfo que coronó campeón al equipo del jugador del Ceuta José Carlos Segura y Javier Vereda.

La competición se desarrolló del 20 al 29 de julio en el pabellón Antonio Campoamor con la participación de 16 equipos de cuatro categorías, que se enfrentaron todos contra todos a una sola vuelta. El Ceutí, el Deportivo Ceutí, el San Agustín y el San Agustín Atlético se proclamaron campeones en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El UA Ceutí dominó la categoría infantil por delante de la UD Carmelitas (subcampeón), Natación Ceuta y Betis de Hadú. Daniel Moreno y Sergio Alonso del Ceutí recibieron los trofeos de portero menos goleado y máximo goleador respectivamente.

En alevín, el Deportivo UA Ceutí se proclamó campeón, el Ceutí acabó segundo con el Natación Ceuta y La Inmaculada tercero y cuarto respectivamente. Los porteros menos goleados fueron Javi Cepero y Rubén Sánchez del Deportivo y los máximos goleadores Yoel Alonso y Javi Benítez del Deportivo.

Doblete del San Agustín

El San Agustín fue el mejor en las categorías benjamín y prebenjamín. Los agustinos se proclamaron campeones en benjamín donde el Ceutí terminó segundo, tercero el Manzanera y cuarto clasificado el Deportivo. Naufal Abdellah y Melvil Frederic del San Agustín conquistaron los trofeos portero menos goleado y máximo artillero.

En prebenjamín, el San Agustín Atlético ganó el torneo, el Ceutí se proclamó subcampeón y el Manzanera y la Peña Madridista recibieron diplomas de recuerdo por la tercera y cuarta posición final. Aitor Gabarrón y Carlos Aranda del San Agustín y Ceutí recogieron los trofeos de portero menos batido y máximo goleador.

La parte más emotiva de la jornada de clausura del Trofeo Memorial Manolo Luque se produjo cuando el presidente del Ceutí, Antonio Fernández Prieto, el vicepresidente, Felipe Escane, y el directivo José Viso entregaron a la esposa de Manolo Luque y a sus dos hijos, David y Abel, el cartel anunciador del trofeo, una placa y un ramo de flores a Mari Carmen.

La esposa e hijos del ex jugador, ex entrenador, ex directivo y ex director deportivo de la FFC agradecieron a la directiva de la UA Ceutí el homenaje brindado a un hombre cercano y afable, cuya pasión era el fútbol y el fútbol sala.

El consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas, Fernando Ramos, la directora-gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza, el presidente de la FFC, Antonio García Gaona, y los entrenadores del Ceutí de Segunda B y del Deportivo de División de Honor, José Carlos Ayala 'Chito' y Rachid, no faltaron a la cita en el Campoamor.