Futbol Sala

El Ceutí volverá a jugar la Copa del Rey el martes en el Guillermo Molina

Será ante el Jaén Paraíso Interior de la Primera División con el ceutí Dani Cabezón en sus filas a partir de las 18.30 horas. Antes, el sábado el UA Ceutí jugará contra el Lucena Futsal.

A partir del partido del próximo sábado en el Guillermo Molina, el UA Ceutí de Fútbol Sala Segunda División B se verá las caras contra el Lucena Futsal. El acceso de los aficionados se realizará mediante entrada o abono de colaboración. El precio de la entrada para el partido de liga será de 3 euros, para mayores de 14 años. Los menores podrán acceder gratis acompañados de adulto.

Para el partido de Copa del Rey frente al Jaén F.S., del próximo martes 18 de octubre, fijado a las 18,30 horas, el precio de la entrada será de 5 euros, para la misma edad y condiciones de acceso.

Los aficionados que lo prefieran pueden adquirir un abono de colaboración que les dará acceso para todos los partidos de liga regular y el de Copa, así como próximos encuentros en caso de superar la eliminatoria. También es válido para los encuentros del equipo juvenil de División de Honor.

El precio de este abono de colaboración es de 20 euros y se podrán adquirir en las taquillas del pabellón una hora antes de cada uno de los próximos compromisos.

Comentarios