Futbol Sala

el sábado

El Club Elemental IES Luis de Camoens organiza el Trofeo Prebenjamín de fútbol-sala

La pista del polideportivo de La Libertad se dividirá para poder disputar los dos encuentros a la misma hora.

El Club Elemental IES Luis de Camoens celebra su aniversario número 11 y con este motivo ha vuelto a organizar, para este fin de semana, el Trofeo Prebenjamin de Fútbol Sala, que en esta edición contará con la participación de ocho equipos caballas.

Los equipos participantes serán divididos en dos grupos de cuatro conjuntos. En la primera fase por el sistema de liga, de todos contra todos en partidos de quince minutos cada uno. Los dos primeros jugarán las semifinales y el tercero y cuarto clasificado disputarán por los puestos del quinto al octavo. En el caso de empate a puntos en el computo final será por el fair play ( juego limpio) y no se contarán los goles y sino las faltas cometidas.

En la fase final habrá dos tiempos de diez minutos. El grupo I lo formarán el IES Luis de Camoens, San Agustín, Rayo Ceuta y La Inmaculada, y en el grupo II están el Polillas Atlético, JOG, el Manzanera y el CD Puerto.

Los partidos comenzarán a las 9.30 de la mañana y terminará a las 13.15 con la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Una vez finalizada la competición se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados y medallas a todos los participantes en el torneo, así como el mejor quinteto del torneo Club Camoens.

Comentarios