Futbol Sala

ACTIVIDADES VERANIEGAS

El I campus de verano de fútbol sala llevará el nombre de Manolo Luque

La Junta Directiva decidió, por unanimidad, recordar de esta forma la figura del que fuera director deportivo de la territorial ceutí. Se celebrará del 22 al 26 de junio con la participación de 60 alumnos entre 8 y 14 años. Otra de las novedades ofertadas, el campus de fútbol playa.

Los miembros de la Junta Directiva decidieron por unanimidad, en la reunión celebrada ayer lunes, rendir un merecido homenaje al que fuera director deportivo de la Territorial ceutí y recordar de esta forma su figura. Para ello, se pondrá en marcha este campus para niños entre los 8 y 14 años, en categorías benjamín, alevín e infantil del 22 al 26 de junio. Esta actividad contará con la presencia de varios entrenadores nacionales de renombre, la participación del técnico de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, así como la de algunos jugadores locales que juegan fuera de la ciudad. Se ofertarán 60 plazas.

Además del campus de fútbol sala, también habrá otra novedad para la época estival con la celebración del I campus de fútbol playa, prevista del 13 y el 17 con la participación de 40 alumnos entre los 6 y 14 años.

También tendrá lugar, como viene siendo habitual en los últimos años, el campus de fútbol de verano –Emilio Cózar, que alcanza ya su sexta edición. La actividad está dirigida a niños de 6 a 12 años y se dividirá en dos semanas. Del 29 de junio al 3 de julio y del 6 al 10 de julio, con posibilidad incluso de realizarlo en régimen de pensión completa con noche en la casa rural Miguel de Luque.

El plazo de inscripción de los tres campus se abrirá el 23 de abril. Las personas interesadas pueden obtener más información en la Federación de Fútbol de Ceuta en el Paseo del Revellín 21 donde además deberán realizar la solicitud de inscripción, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, o bien llamando al 956 51 14 11. El precio por cada campus incluye las actividades, seguro médico, indumentaria deportiva, desayuno diario (zumos y frutas) y agua. 

Comentarios