Fútbol

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La AD Ceuta perfila el equipo ante el Algeciras

el ceuta
photo_camera El Ceuta, mermado para el encuentro ante el Algeciras,/A.S..

El Ceuta trata de perfilar su plantilla de cara al encuentro que mantendrá el domingo a las 17.00 horas en el Alfonso Murube

El Ceuta perfila su alineación para el derbi del Estrecho ante el Algeciras, que se disputa el domingo a las 17.00 horas en el Alfonso Murube.
Con la visita del líder el Algeciras CF el Ceuta empieza a notar el esfuerzo físico en jugadores clave.
El conjunto que dirige José Antonio Asián, que tiene su pasado algecirista donde fue uno de los baluartes que consiguiera en los ochenta el ansiado ascenso a seguna A con el equipo albirrojo, tiene la mente puesta en conseguir derrotar al líder de la categoría, como ya hiciera hace quince días en el Murube ante el colíder, el CD Gerena.
Esperando recortar distancias con el cuarto en la tabla el Atlético Sanluqueño el Ceuta mostrará esa cara de inexpugnable en el feudo ceutí donde el Murube nadie ha conseguido la victoria como visitante esta temporada.
El partido del domingo a las cinco de la tarde cuenta con la vuelta al once titular de Villatoro tras su encuentro de sanción y la de Antonio Prieto como referencia en el ataque tras su estancia en el San Roque Lepe en la segunda B del futbol español.
También vuelve a una convocatoria el canterano Ismael que acumulaba un partido de sanción por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas y por contra el capítulo de sancionados cuenta con Ernesto, el mediocentro del equipo, que estaba siendo un referente en la zona ancha y que ha sido sancionado con un encuentro tras su expulsión en Conil.
José Antonio Asián espera tener la Enfermería vacía horas antes del encuentro ante el Algeciras, por cuanto Luis Zambrano no logra encadenar 90 minutos en el terreno de juego habiendo pedido el cambio en dos partidos por las molestias en los isquiotibiales.
Ahora se suma Tito No el barreño que conoce a la perfección el juego del Algeciras y que puede jugar tanto en el eje de la zaga como en labores de contención en el medio campo sufrió un golpe en el partidillo del jueves y es seria duda que pueda ser de la partida.
A esto, otro centrocampista, el zurdo Pucho, tiene molestias en la planta del pie y siente molestias para deambular y moverse por el terreno de juego. A esto un fijo, y toda una garantía, es el central Jaime, capitán del equipo que se estuvo entrenando en solitario para no forzar y espera ser de la partida como un referente del entrenador en el equipo titular y baluarte defensivo del conjunto caballa.
De no poder contar con todos estos jugadores titulares indiscutibles de garantías, el míster local debería echar mano de hombres no asiduos en las alineaciones durante toda la temporada como Jorge Percha o Pepe Martínez, o los hombres que entran en los minutos finales de los partidos caso de Hosni, Salim o Ismael, que harán retrasar su posición a jugadores ofensivos como Perita o Ito en labores de contención en el medio campo.
Todas estas circunstancias concurren precisamente ante la visita del reconocido como mejor club del año 2015, el Algeciras CF por haber encadenado el mayor numero de victorias consecutivas superando en el palmarés nacional a todo un Real Madrid CF.       

Comentarios