FÚTBOL

El Ceuta espera volver a la senda de triunfos a domicilio

La AD Ceuta espera conseguir la victoria en campo de La Palma CF, una vez que venció al Écija en el Alfonso Murube. 

rabona1
photo_camera La AD Ceuta, ante su próximo reto./A.S.

El Ceuta se apresta a conseguir una nueva victoria, una vez superado el escollo del partido ante el Écija, encuentro donde se consiguió la victoria ante un equipo, el astigitano, que llevaba siete jornadas sin perder y que ha vuelto a dejar claro que el Alfonso Murube es un terreno donde ningún equipo foráneo ha conseguido la victoria en la presente temporada.
El próximo domingo a las 12-30 horas, el conjunto que dirige José Antonio Asián espera romper esa mala racha que dura ya más de tres meses y que se le achacaba en principio al maratón de partidos del mes de diciembre.
Para no perder comba y seguir la estela del cuarto clasificado el Sanluqueño, el cuadro caballa espera de una vez por todas enmendar esos fallos y errores que le lleva a perder los partidos en los últimos compases donde parece que las fuerzas flaquean y antes del pitido final es cuando encajan el definitivo gol que los condena a la derrota.
Será con arbitraje del colegiado cordobés Francisco Castro Soriano, auxiliado en las bandas por Martínez Cosano y Romero Campos. Este joven arbitro ya ha pitado un total de 16 encuentros entre la Tercera y la Liga Nacional de juveniles de Córdoba.
Será su primer partido tanto a los onubenses como a los caballas y donde el conjunto de la Palma se encuentra en los puestos bajos de la tabla a seis puntos de la salvación. Allí milita un jugador que pertenece a la disciplina ceutí, el joven delantero Javi Pereña, que inició su periplo en tierras onubenses en busca de minutos al inicio de la segunda vuelta.
Para este partido, el míster Asián que tuvo su semana dura ante los rumores de destitución y donde esperó el pronunciamiento del club para afirmar o desmentir los rumores, ha tenido que ver el desplante del joven delantero Ismael ‘Marujita’, que se negó a disputar los últimos minutos del partido ante el Ecija donde se pensaba en el cambio para arañar minutos al crono, y que han terminado con el joven Ismael apartado de la disciplina del equipo.
Para este partido ante La Palma recupera el Ceuta al central Tito No que fue baja por acumulación de amonestaciones y esperando hasta última hora al centrocampista Luis Zambrano, que sigue apurando sus opciones de disputar unos minutos pero sin sufrir molestias en los isquiotibiales. En el capítulo de sanciones, Pepe Martínez forzó la quinta amarilla cuando se dirigía a los vestuarios al término del encuentro ante el Écija, para tener así una semana más de preparación para afinar su puesta a punto de cara a los últimos partidos de la temporada.